domingo, 21 de noviembre de 2010

Corripio planta árbol en parque Mirador Oeste





Santo Domingo.-La actividad tiene como finalidad crear conciencia en la conservación y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.
Manuel Corripio, su esposa y sus cuatro hijos sembraron un Candelón, que es un árbol endémico de República Dominicana, una Mara y un Roble. Estuvieron acompañados del ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal.

Como parte del Mes de la Familia el Ministerio de Medio Ambiente invita cada semana a una familia dominicana a la siembra de un árbol como forma de interactuar con el verde.
Corripio destacó la importancia de que ese parque haya sido recuperado y recordó que de su abuelo heredó la tradición de la siembra de árboles y de mantener el contacto con el verde que ofrece la naturaleza.
Dijo que cada dominicano tiene que contribuir con la preservación del ambiente.
Agregó que a pesar de que la tarea es grande, hay infinidad de actividades con las cuales todos “podemos contribuir como familia”.
Agradeció la oportunidad que le dio el Ministro de Medio Ambiente de participar en familia en la siembra de esos árboles y “desarrollar el amor que todos debemos tener al planeta”.
listindiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario