miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vargas y Valentin acogen llamado Medio Ambiente sembrar árbol día de su natalicio













Santo Domingo.- El senador Francis Vargas y el senador Julio César Valentín de Santiago acogieron el llamado del Ministerio de Medio Ambiente y sembraron un árbol con motivo de su cumpleaños.
Ambos cumplen años esta semana, Valentín el día 3 y Vargas el día 5.
Los legisladores realizaron la siembre dentro del jardin frontal del edificio del Congreso Nacional en un breve acto al que estaba convocado el ministro de Medio Ambiente Dr. Jaime David Fernández Mirabal quien no pudo asistir debido a que el Presidente convocó al Consejo de Gobierno.

Vargas agradeció la iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente al tiempo de asegurar que sembrar un  árbol  constituye una acción de gracias a Dios y a la naturaleza por la oportunidad de la vida, indicando que de alguna manera cuando se siembre un árbol se genera una vida que contribuye a preservar los recursos naturales de la República Dominicana.-

Dijo que con esta iniciativa se procura fundamentalemente que cada dominicano y dominicana se animen a sembrar un árbol el día de su cumpleaños como una manera de que todos contribuyamos a reforestar el país y garantizar que nuestros hijos y nietos tengan un mejor futuro.

sacandomelao.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario